viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Javier Bozalongo presenta su último poemario dentro de Letras Capitales

El Centro Andaluz de las Letras organiza la actividad literaria que contará con intervención de los autores Teresa Gómez y Alejandro Pedregosa

Fachada de la Biblioteca de Andalucía de Granada. Foto: Álex Cámara (Archivo)

Javier Bozalongo presentará su último poemario 'Todas las lluvias son la misma tormenta' dentro del ciclo Letras Capitales en un acto literario que tendrá lugar este martes a las 20.00 horas en la biblioteca de Andalucía, según ha informado la Junta en un comunicado.

Javier Bozalongo reside en Granada desde hace más de veinte años. En esta ciudad publicó sus primeros libros. En 2007 obtuvo el Premio Surcos de Poesía por 'Viaje improbable' (Renacimiento, 2008), y al año siguiente Visor Libros publicó 'La casa a oscuras' (Accésit del Premio de Poesía Jaime Gil de Biedma).

Es asesor del Festival Internacional de Poesía de Granada desde su primera edición, en 2004. Actualmente mantiene una columna de opinión en el Diario Ideal de Granada.

'Todas las lluvias son la misma tormenta' (Editorial Libros al Aire) ha sido galardonado con el XXVIII Premio de Poesía Blas de Otero que impulsa la Concejalía de Educación, Cultura y Juventud del Ayuntamiento madrileño de Majadahonda.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=126076