domingo 2 octubre
Granada CF  |   |

Javier Tebas siembra dudas sobre el control económico

El presidente de LaLiga anuncia que el club granadinista tiene abierto un expediente del que no aclara su "gravedad o no"

John Jiang, en una imagen de archivo. Foto: Álex Cámara

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha abierto un expediente al Granada CF por posibles irregularidades en el control financiero, en una situación que está vinculada al contrato y los pagos con Adrián Ramos.

Así lo ha admitido el presidente de la patronal de clubes, Javier Tebas, en una entrevista en Onda Cero, en la que ha asegurado que el club granadino tiene un "expediente" abierto por "un problema de control económico".

Si bien Tebas no ha querido profundizar en cuál es la situación real respecto a esta investigación abierta por la Liga y la "gravedad o no" del asunto, algo de lo que no ha querido hablar pero el Granada CF "tiene eso".

La situación de este expediente está vinculada a los posibles impagos a Adrián Ramos, el delantero colombiano del Granada CF, que hace unas semanas ya mostró su intención de denunciar al club granadino, al Chongqing Lifan, al presidente y al Grupo Hope por estos supuestos impagos, que no obstante desde el club desmintieron.

Cabe recordar que solo hace dos días, el presidente del Granada CF, John Jiang, salió a desmentir también la posible venta del club a un inversor saudí. Ahora es Javier Tebas el que siembra dudas sobre la gestión del mandatario chino, que vive sus momentos más turbulentos como dirigente granadinista desde el descenso a Segunda División hace dos campañas.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand