jueves 28 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Javiera Mena presenta en Granada su disco 'Entusiasmo'

El concierto será el tercero del ciclo Los Acústicos de la Rural

Los interesados pueden adquirir su entrada a un precio reducido de 14 euros. Foto. Web oficial

La cantante Javiera Mena presenta este sábado en Granada su disco 'Entusiasmo' en el marco del concierto que la Fundación Caja Rural ha programado dentro de su ciclo de acústicos, que acogerá en su tercera entrega esta actuación en formato electrónico.

Los interesados pueden adquirir su entrada a un precio reducido de 14 euros, que se destinarán íntegramente a la labor del centro social de Edicoma, organización que presta atención a necesidades primarias de alimentación y vestuario e inserción a personas vulnerables, según detalló la Fundación Caja Rural en una nota.

El concierto será el tercero del ciclo Los Acústicos de la Rural que seguirá desarrollándose en fechas venideras en el auditorio de la entidad. Las propuestas mantendrán siempre el formato solidario, con la recaudación de fondos para distintas ONG, y acercarán a los asistentes a un programa, especialmente diseñado, de música alternativa y actual.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=216719