jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción AG

Jazz en vivo con The Wild Bunch, en la Plaza de las Culturas

El Museo CajaGranada ofrece esta actuación este jueves, a las 22:30 horas, con entrada libre hasta completar aforo

Este jueves, a las 22.30 horas, concierto de jazz en vivo, con entrada libre hasta completar aforo, en la Plaza de las Culturas del Museo CajaGranada, correspondiente al ciclo organizado con la Asociación de Jazz de Granada Ool Ya Koo. Esta semana llega el grupo The Wild Bunch, comandado por el trompetista Jorge Rossy.

The Wild Bunch es un grupo formado por cinco de los músicos más jóvenes y con mayor proyección del jazz actual en España y Portugal. Empezaron a tocar juntos gracias al Begues Jazz Camp que se realiza todos los años y que dirige el músico internacional Jorge Rossy. En los numerosos conciertos realizados desde 2012 se han consolidado como uno de los grupos de jazz más interesantes y aclamados de la escena jazzística española.

Los componentes de The Wild Bunch son Félix Rossy - trompeta, Enrique Oliver - saxo tenor, José Carra - piano, Romeu Tristao - contrabajo y Joao Lópes Pereira – batería.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=12611