jueves 25 abril
Granada CF  |   |

Jémez marca el ritmo de los rivales del Granada CF

El Granada CF será el primer equipo que comenzará a trabajar entre los que a priori deben luchar por la permanencia

Jémez quiere ponerse a trabajar con lo que tiene cuanto antes. Foto: Álex Cámara

Jémez quiere ponerse a trabajar con lo que tiene cuanto antes. Foto: Álex Cámara

El Granada CF de Paco Jémez comenzará a trabajar el próximo 7 de julio y, con ello, marcará el ritmo de los rivales con los que a priori deberá disputarse, para empezar, la permanencia en Primera División.

Inicio de la pretemporada en Primera División
4 de julio: Celta y Valencia
6 de julio: Sevilla
7 de julio: Atlético, Deportivo, Real Sociedad y Granada CF
8 de julio: Málaga y Osasuna
9 de julio: Betis
11 de julio: Alavés, Athletic, Espanyol, Sporting, Las Palmas y Villarreal
13 de julio: Eibar y Leganés
16 de julio: Real Madrid
18 de julio: FC Barcelona

El conjunto granadinista será el primero en vestirse de corto entre los equipos que tiene como objetivo primordial la permanencia, algo que ya ocurrió la pasada campaña al frente del Rayo Vallecano, en donde comenzó la pretemporada el mismo día que lo hará esta semana en Granada.

Independientemente de que la plantilla esté más o menos confeccionada, el entrenador canario optó por adelantar siete días el inicio de la preparación de la Liga al igual que ocurriera con la competición, que desde la pasada campaña comienza la segunda quincena de agosto.

Así las cosas, Jémez iniciará el trabajo en el tercer grupo de equipos que lo harán hasta completar el arranque de los 20 equipos que militan en Primera División, entre los que el Celta y el Valencia serán los encargados de dar el 'pistoletazo' de salida.

Solo dos días después llegará el turno al vigente campeón de la Europa League, el Sevilla FC; mientras que el día de San Fermín, junto al Granada CF, arrancarán la preparación el Atlético de Madrid, la Real Sociedad y el Deportivo.

A partir de ahí comenzarán a entrenar equipos que están llamados a priori por luchar codo con codo por la permanencia con el conjunto granadinista, como son el Osasuna, que comenzará el 8 de julio, mismo día que el Málaga; o Alavés y Sporting, el 11 de julio. El 13 de julio llegará el turno para el Eibar y el recién ascendido Leganés.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=72409