miércoles 24 abril
Granada CF  |   |

Jémez se cae como posibilidad para el banquillo

Según ha avanzado Cope, el técnico ha llegado a un acuerdo con el Rayo Vallecano esta mañana para cumplir la temporada de contrato que tiene firmada

Jémez en su visita con el Rayo Vallecano a Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

Jémez en su visita con el Rayo Vallecano a Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

Una de las posibilidades escuchadas en los distintos medios nacionales para cubrir la salida de Lucas Alcaraz en el banquillo del Granada, Paco Jémez, parece haberse alejado este medio día, después de que Cope, a través de su periodista Isaac Fouto, haya adelantado que seguirá dirigiendo al Rayo Vallecano la próxima temporada.

Conocido era que el técnico tiene aún una campaña más bajo el contrato firmado el pasado verano con la entidad madrileña, quien, además, solicitaba el pago de 6 millones de euros para su salida, según han recogido en las últimas horas distintos medios.

Junto a Jémez, han sido ya otros los nombres ligados al Granada: Luis García, Álvaro Cervera, José Luis Oltra o Sergi Barjuán; aunque por el momento todo hace indicar que el banquillo nazarí sigue libre.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=8041