jueves 25 abril
Granada CF  |   |

El Rayo, sin Tito, Lass, Viera y José Carlos, pero con Bueno

El técnico deja fuera por decisión técnica a Nery Castillo, Borja López y Perea, pero llama a dos jóvenes debido a las bajas por lesión

Jémez tira de Embarba y de Ramiro para completar la citación

El granadino del Rayo, Gálvez, ha entrado en la convocatoria de su equipo. Foto: Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano ha entrenado esta mañana por última vez antes de medirse al Granada mañana sábado en Los Cármenes -16:00 horas-. Tras la sesión, el técnico, Paco Jémez, ha ofrecido una convocatoria de 19 futbolistas en la que llama la atención la presencia de Bueno y dos canteranos: Embarba y Ramiro.

LISTA DE CONVOCADOS
Rubén, Cobeño; Nacho, Arbilla, Zé Castro, Gálvez, Mójica; Saúl, Baena, Trashorras, Adrián, Falqué, Embarba, Rochina, Ramiro; Bueno, Seba, Larrivey y Longo.

El primero parecía que podría quedarse fuera debido a algunos problemas musculares que le han privado de trabajar con el resto del grupo. De hecho, en la sesión de hoy, según ha informado el club en su web oficial, ha entrenado alejado del grupo junto a uno de los recuperadores.

Los dos canteranos que completan la lista de Jémez son Embarba y Ramiro, de los que uno de ellos parece que se quedará fuera de los 18 mañana, siempre que Bueno se recupere al cien por cien de sus molestias.

Fuera de la convocatoria se han quedado por lesión Lass, Tito, Jonathan Viera y José Carlos; mientras que por decisión técnica no viajan esta tarde hasta la capital nazarí Nery Castillo, Borja López y Perea.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6179