jueves 25 abril
Huétor Vega  |   |

Jenifer Jordán asume el acta de Podemos en Huétor Vega

Sustituye al edil Ernesto Gidela, que falleció hace unas semanas

La nueva concejal durante la toma de posesión en el pleno. Foto: Podemos

La número dos de la lista electoral de Podemos en el Ayuntamiento de Huétor Vega ha asumido el acta de concejal en la localidad metropolitana tras quedar sin representante por el fallecimiento de Ernesto Girela.

La nueva concejal, de 33 años, destaca como activista en asociaciones protectoras de animales, por la igualdad de la mujer y en defensa de los derechos de las personas Lgtbi, al tiempo que considera que la política es una "herramienta para cambiar de forma real aquello que es injusto".

En su intervención en el pleno de Huétor Vega, Jordán ha tenido palabras de reconocimiento para su compañero recientemente fallecido: "Nunca podré llegar a tener su capacidad y tolerancia, pero sí comparto y seguiré compartiendo, esa pasión que nos unió en su momento, y que nos vuelve a unir desde dos mundos distintos, y espero, desde la mayor de las humildades, que este relevo lo haga estar orgulloso allá donde esté”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=210083