martes 16 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

Jérémie Boga, la nueva incorporación del Granada CF

El club nazarí ha llegado a un acuerdo de cesión con el Chelsea para una temporada

Jeremie Boga se convierte en el segundo fichaje de este temporada. Foto: Granada CF

Jérémie Boga se convierte en el segundo fichaje de este temporada. Foto: Granada CF

El Granada CF ha llegado a un acuerdo con el Chelsea FC para la cesión de Jérémie Boga por una temporada. El centrocampista llega a la entidad granadinista, procedente de uno de los grandes equipos de Europa para reforzar el nuevo proyecto que el club nazarí está construyendo para la próxima temporada.

El nuevo futbolista nazarí será presentado este jueves, junto a 'Tito', en la Ciudad Deportiva GCF, después del primer entrenamiento de pretemporada del equipo.

Jérémie Boga (Marsella, 1997), que jugó la pasada temporada en Stade Rennais FC, se desenvuelve por banda derecha y también puede jugar de interior.

“Estoy muy ilusionado por empezar a trabajar con el Granada y de poder jugar en la liga española. Espero ayudar al equipo todo lo posible y de seguir creciendo como jugador y disfrutar en el nuevo proyecto del Granada”, ha asegurado Boga, uno de los jugadores con más proyección del fútbol europeo.

El futbolista de Marsella llegó a la academia de fútbol del Chelsea en 2008, con 12 años procedente del ASPTT Marseille, el equipo de su ciudad.

Boga debutó con el primer equipo del Chelsea la temporada 2014/2015 en un partido amistoso. La pasada campaña fue cedido al Stade Rennais FC, equipo en el que disputó un total de 27 partidos de liga, anotó dos goles y dio una asistencia en los 963 minutos que sumó. Además el nuevo centrocampista nazarí ha jugado con la selección de Francia en las categorías sub’16 y sub’19.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=72616