lunes 26 septiembre
MARQUESADO DEL ZENETE  |   | Redacción aG

Jérez del Marquesado entrega al presidente de Diputación el Premio Torre Alcázar

Los galardones se entregan a personas, colectivos e instituciones que se han distinguido por su labor en el ámbito social, de la cultura o el deporte

El acto ha tenido lugar en el marco de las actividades de la Semana Cultural del municipio. Foto: Dipgra

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha recibido el premio Torre Alcázar, que entrega el Ayuntamiento de Jérez del Marquesado, por su trabajo en favor del desarrollo de este municipio.

Entrena ha recibido este reconocimiento de manos del alcalde, José Ángel Pereda, que ha recordado que los galardones se entregan a personas, colectivos e instituciones que se han distinguido por su labor en el ámbito social, de la cultura o el deporte.

También se ha premiado al equipo del Centro de Salud que cubre Jérez del Marquesado, a las trabajadoras del servicio de Ayuda a Domicilio, y a la familia Amador Ruiz por su trayectoria empresarial, entre otros. En total, se han entregado ocho reconocimientos.

El acto, que ha tenido lugar en el marco de las actividades de la Semana Cultural del municipio, ha contado con la presencia del delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, y de la diputada de Centros Sociales, Adela Álvarez, además de los miembros de la Corporación municipal, y vecinos y vecinas del municipio.

Publicidad

Comentarios

 

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand