jueves 25 abril
Santa Fe  |   | Redacción aG

Jesús Atado a la Columna de Santa Fe saldrá por primera vez a las calles en 30 años

La imagen recorrerá las calles del municipio metropolitano hasta el Templo de la Encarnación

La imagen regresará a su ubicación original. Foto: Hermandad

La imagen de Jesús Atado a la Columna de la localidad metropolitana de Santa Fe saldrá a las calles por primera vez en 30 años para dirigirse hacia el Templo de la Encarnación.

Se trata de un traslado que se efectuará desde la Iglesia del Perpetuo Socorro, situada en el barrio de San Agustín, y que se celebrará el próximo 21 de enero a las 18.00 horas.

Habrán pasado así más de tres décadas desde la última vez que el titular cristífero de la Hermandad Parroquial procesionó la imagen por las calles santaferinas, lo que desde la cofradía califican de "hecho histórico".

La salida extraordinaria discurrirá por el barrio de San Agustín y hará una visita al Centro Residencial de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro sobre las 19.30 horas, donde se celebrará una oración con los mayores residentes.

Tras ello, se continuará el recorrido, finalizando en el Templo Parroquial entorno a las 21.00 horas.

De esta forma, la Sagrada Imagen volverá a su ubicación original, tras haberse completado la restauración de la talla y reabierta al público la Iglesia Parroquial, tras los desperfectos sufridos por los seísmos de 2021.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=219866