viernes 19 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Jesús Cintora presenta su libro en Granada

El periodista aborda su publicación en la que denuncia situaciones "que los poderosos quieren silenciar"

Cintora presenta su nuevo libro en el Ayuntamiento. Foto: Espasa

El periodista Jesús Cintora presenta este martes su nuevo libro en Granada 'No quieren que lo sepas', una publicación en el que aborda la guerra, la pandemia, el escándalo del rey emérito o la crisis de la denominada 'nueva política'.

Este libro aborda la crisis en los partidos políticos, Rusia y la guerra, la politización de la Justicia, el clientelismo en la política y en la sociedad, las puertas giratorias, eléctricas, banca, la industria de las armas, mafias policiales o la pandemia del coronavirus y el control de los medios de comunicación.

De este modo, la finalidad es mostrar una "oscura trastienda" adentrándose en todo aquello que "los poderosos quieren silenciar".

Cintora hace un recorrido desde el periodismo de base, local, la cultura del esfuerzo, la España de comienzos de los 70 y principios de los 80, para adentrarse en las ineficacias políticas, las redes clientelares, la desigualdad ante la justicia, la corrupción, las puertas giratorias, las empresas estratégicas y el precio de los productos básicos o el papel de los medios informativos.

"Es un libro de denuncia con vocación de poner sobre la mesa aspectos que deberían mejorar
o cambiar", recalcan desde la editorial Espasa.

Jesús Cintora presentará su libro en el Ayuntamiento de Granada a las 19.30 horas de este martes.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=204713