viernes 29 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Jesús Conde presenta hasta septiembre 'Prólogo para una Antología'

Se muestra en el Palacio de los Condes de Gabia

La exposición puede verse en el Palacio de los Condes de Gabia. Foto: Antonio Ropero

La exposición puede verse en el Palacio de los Condes de Gabia. Foto: Antonio Ropero

El Palacio de los Condes de Gabia de Granada acogerá hasta el próximo 20 de septiembre la muestra 'Prólogo para una antología. Pinturas Jesús Conde', que ofrece el testimonio pictórico para el particular museo de los sentidos.

Una a una, sus obras brindan la oportunidad de tener un billete al viaje ensoñado, transportando cada uno de sus lienzos a otro lugar, a otro tiempo, a una nueva aventura para la fantasía y dar así al espíritu un estado de sosiego que convierte al humano en pasajero de la imaginación.

La antología, presentada por el presidente de la Diputación en funciones, Sebastián Pérez, y el diputado de Cultura en funciones, José Torrente; hace de memoria plástica del autor y ahora se ofrece a través de una exposición, y se presenta ensalzada a través de un estudio del marco: un marco que se hace pintura y una pintura que quiere ser moldura.

Al recorrer cada uno de los óleos presentes en esta muestra, los asistentes se convierten en testigos de un oportuno viaje por el recuerdo y la fantasía de uno de los grandes maestros de los tiempos actuales.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=40970