viernes 29 marzo
Cofradías  |   | Redacción aG

Jesús de las Tres Caídas 'baja' hasta Santo Domingo

Iniciará su trayecto en el rezo del Vía Crucis desde Santa Isabel la Real

Jesús de las Tres Caídas llegará hasta el centro en Vía Crucis. Foto: Álex Cámara (archivo)

Jesús de las Tres Caídas llegará hasta el centro en Vía Crucis. Foto: Álex Cámara (archivo)

La imagen de Jesús de las Tres Caídas bajará este domingo hasta la Iglesia de Santo Domingo en uno de los Vía Crucis más destacados que tienen lugar durante la Cuaresma de Granada.

A partir de las 18.00 horas se celebrará la Eucaristía en Santa Isabel la Real para, en torno a las 19.00 horas, iniciar el Vía Crucis que conducirá esta imagen hasta el templo desde el que efectuará su salida penitencial el Miércoles Santo.

La imagen será acompañada por capilla musical y será acompañada por numerosos fieles y devotos durante el rezo de las 14 estaciones, de las que la última se llevará a cabo en el altar mayor de la Iglesia de Santo Domingo.

El traslado de bajada seguirá por la calle Santa Isabel, Cauchiles de San Miguel, San José Alta, Placeta de San José, Cuesta de San Gregorio, Plaza de San Gregorio, Cárcel Alta, Plaza Nueva, Reyes Católicos, Colcha, San Matías, entrada al MADOC, San Matías, Jesús y María, Ancha de Santo Domingo, Plaza de Santo Domingo e Iglesia de Santo Domingo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=32273