martes 23 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Jesús Fernández cree que el Granada CF "está dotado para lograr la permanencia"

El portero asegura que el equipo "se merece más" y que perder puntos en los últimos partidos les "joroba bastante"

Jesús Fernández cree que el Granada CF "está dotado para lograr la permanencia"

Jesús Fernández asegura que el Granada CF "está capacitado para plantarle cara a cualquier rival". Foto: Álex Cámara

El portero del Granada CF Jesús Fernández ha comparecido ante la prensa tras el entrenamiento de este miércoles y ha valorado el estado del equipo en este tramo final de la Liga. El madrileño, que debutó en el último partido contra el Rayo Vallecano, ha asegurado que el Granada CF "está dotado para lograr la permanencia" y que "se merece más". "Cuando vine me sorprendió el grupo y su calidad y no tenemos que volvernos locos, sino hacer lo mejor posible nuestro trabajo", ha señalado.

Jesús Fernández ha asegurado que se sintió "muy bien y cómodo" en su debut con el Granada CF en el partido contra el Rayo, en el que el equipo empató a dos. "Después de un tiempo sin aparecer, era importante y me sentí bien, tanto en el terreno de juego como con mis compañeros. La pena fue el resultado, pero contento en líneas generales", ha comentado.

El guardameta ha afirmado que la plantilla está "resignada" tras los dos últimos partidos en los que solo ha podido sumar un empate. "Teníamos esos puntos en la mano y que se escapen joroba bastante", ha indicado. Aunque también ha dicho que no se tienen que "venir abajo" pues están "a un buen nivel" y solamente por "pequeños detalles" han podido "salir perjudicados". "En esta línea llegarán los resultados", ha asegurado.

El meta madrileño no cree que la lucha por la permanencia vaya a estar solamente entre los cinco equipos que actualmente ocupan los últimos puestos, ya que en cada partido "se pueden decidir muchas cosas" y considera que "va a estar igualado todo".

El próximo rival del Granada CF será el Athletic Club de Bilbao, en San Mamés. El portero ha asegurado que el equipo no se cierra "a nada" y ya "cada partido es una final". "Vamos a Bilbao a sacar los máximos puntos posibles. El equipo está capacitado para plantar cara a cualquiera", ha agregado.

Jesús Fernández podría volver al banquillo en ese partido ya que Andrés, el meta hasta ahora titular, regresará tras cumplir sanción. El madrileño trabaja "para ayudar al equipo" y ha indicado que esa decisión será del míster y que tanto si sigue en la portería como si no, tirará "para adelante". Respecto a si seguirá en el club la próxima temporada, Jesús ha sido claro: "Llegué aquí tras una situación dura y tanto por los compañeros, como en la ciudad, y por el club me siento contento y ojalá pueda seguir más temporadas".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=64510