viernes 29 marzo
FUNDACIÓN CB GRANADA  |   | Redacción aG

Jesús Fernández firma su renovación

El pivot ha asegurado que "no ha sido muy difícil" convencerle para jugar una temporada más

El pívot vuelve al Palacio tres años después. Foto: aG.

El pívot vuelve al Palacio tres años después. Foto: aG.

El Fundación CB Granada empieza a perfilar la que será su primera temporada en LEB Plata. Uno de los primeros pasos ha sido asegurarse la presencia de uno de los protagonistas del ascenso y MVP de la pasada temporada en la liga EBA, el alicantino Jesús Fernández.

Jesús, que el próximo 6 de Agosto cumplirá cuarenta años, volverá a pisar el parqué del Palacio de Deportes desde que el 20 de Abril del 2012, y vistiendo la camiseta del extinto CB Granada, se enfrentó al CB Breogan de Lugo. Tras dos temporadas fuera de su ciudad “adoptiva” regresó la pasada para ayudar a la Fundación y por ende al baloncesto granadino a retornar a categorías profesionales.

El de Villena disputó la totalidad de los partidos, 26, promediando 26,81 de valoración, 20,08 puntos por partido y capturando 13,73 rebotes, siendo el MVP de la liga regular y de todas las fases de ascenso.

“No ha sido muy difícil el convencerme para seguir una temporada más", ha explicado Fernández, quien ha resaltado su cariño por el club y el peso de la vuelta al Palacio sobre su decisión. "Allí pase el momento más duro de mi carrera y ahora tengo la oportunidad de volver a pisar su parqué con un equipo que está haciendo las cosas muy bien y con humildad", ha comentado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=44121