jueves 28 marzo
  |   |

Jesús Fernández llega para "trabajar con toda la ilusión y ayudar al Granada CF"

El portero es consciente de que tendrá mucha competencia y será complicado jugar pero promete esforzarse "al máximo"

nuevos proyectos, nuevas oportunidades, y qué mejor sitio que el Granada. Agradecido al club, al director deportivo, al presidente por la confianza y hacer que esté aquí".

Jesús Fernández posa con la camiseta que lucirá en el Granada CF, con el dorsal 25. Foto: Álex Cámara

El portero Jesús Fernández, el primer refuerzo del Granada CF en el mercado invernal, ha destacado durante su presentación como jugador del conjunto rojiblanco que llega para "trabajar con toda la ilusión y ayudar al equipo". El guardameta, ex del Levante y formado en las categorías inferiores del Real Madrid, es consciente de la competencia que tendrá para hacerse un hueco en la portería del conjunto granadino, ocupada por Andrés Fernández, y que tiene como segundo meta al croata Ivan Kelava.

El club ha incorporado al guardameta con la idea de "cubrir la portería ante cualquier eventualidad" y contar con tres porteros en la primera plantilla, ya que hasta el momento el tercero era el del filial, Stole Dimitrievski, según ha destacado el director deportivo, Juan Carlos Cordero, el encargado de presentar a Jesús Fernández.

El cancerbero madrileño ha asegurado que su situación en el Levante era "complicada" y por ello "necesitaba cambiar de aires" y empezar "nuevos proyectos". "Y qué mejor sitio que el Granada. Estoy agradecido al club, al director deportivo y al presidente por la confianza y hacer que esté aquí", ha indicado.

Las primeras sensaciones en su nuevo equipo han sido "buenas". Jesús Fernández ha comentado que a Fran Rico ya le conocía de su etapa en las categorías inferiores del Real Madrid y también a Sandoval, con el que coincidió en el Getafe B. El portero se ha mostrado "encantado" con las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Granada CF.

Sobre cómo ve al equipo, Jesús Fernández ha comentado que le parece que está "muy preparado para mantenerse" y que tiene "buenos jugadores". "Vamos a estar para luchar por la permanencia y lograrla lo antes posible", ha apuntado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=59043