martes 18 junio
Sierra Nevada  |   | E.P.

Jesús Ibáñez, inspector de Hacienda, propuesto como nuevo consejero delegado de Cetursa

La próxima semana se constituirá el nuevo Consejo de Administración, que debe elegir al Consejero Delegado de esta compañía

La Junta Universal de Accionistas de Cetursa Sierra Nevada SA ha iniciado el proceso de renovación de su estructura orgánica con la propuesta de un nuevo Consejo de Administración que deberá elegir al nuevo consejero delegado de Cetursa, cargo para el que se ha propuesto al inspector de Hacienda Jesús Ibáñez.

La próxima semana se constituirá el nuevo Consejo de Administración, que será el que elija al nuevo consejero delegado de Cetursa en sustitución de María José López, un cargo para el que se ha propuesto a Jesús Ibáñez Peña, según han informado a Europa Press fuentes de la empresa pública que gestiona la estación de esquí de Sierra Nevada.

Por el momento, la Junta Universal de Accionistas de Cetursa Sierra Nevada SA, participada por la Junta de Andalucía (95,9%), el Ayuntamiento de Granada (2,63%), la Diputación, (0,44%), el Ayuntamiento de Monachil (0,23%) y la Fundación CajaGranada (0,80%), ha iniciado este miércoles el proceso de renovación de su estructura orgánica, con la propuesta de un nuevo Consejo de Administración.

El nuevo órgano de administración de Cetursa Sierra Nevada SA estará presidido por el viceconsejero de Hacienda, Industria y Energía, Jorge Ramírez López, y la vicepresidenta primera será Myriam del Campo, directora general de Patrimonio.

El vicepresidente segundo será el delegado del Gobierno andaluz en Granada, Pablo García Pérez, y el resto de consejeros serán el delegado territorial de Educación, Deportes, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Antonio Jesús Castillo García; Manuel Pablo Muñoz Gutiérrez, secretario general para el Turismo; Antonio Jesús Granados García, delegado territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico en Granada, e Ignacio José Méndez Cortegano, secretario general de Hacienda.

También, Natalia González Hereza, secretaria general de Industria, Energía y Minas; María Auxiliadora de Nova Pozuelo, directora general para el Deporte; César Robles Pérez, director del departamento de Medio Ambiente y Geología; Virginia Fernández Pérez, delegada territorial de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad en Granada; así como Jesús Ibáñez Peña, inspector de Hacienda del Estado.

A ello se unen el presidente de la Diputación de Granada, José Entrena; alcalde de Granada, Francisco Cuenca, la concejal de Movilidad y Protección Ciudadana, Raquel Ruz, Elena Martín-Vivaldi, de la Fundación Caja Granada, y José Morales Morales, alcalde de Monachil. La secretaria del Consejo será Milagros Aguayo Bares, responsable de Asesoría Jurídica. Cetursa Sierra Nevada SA está adscrita a la Consejería de Hacienda, Industria y Energía.


Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
Diseño Web La Sastrería