miércoles 24 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Jhay Cortez, El Alfa y Ñengo Flow, en el cartel del Granada Latina 2022

El año pasado este festival de reggaeton y trap tuvo que suspenderse debido a la pandemia con miles de entradas vendidas

Jhay Cortez en una imagen de uno de sus últimos éxitos 'Sensual Bebé'. Foto: Youtube Oficial

El festival Granada Latina prevé inaugurar, el próximo 25 de junio, la programación estival de este tipo de citas musicales, con artistas internacionales del reggaeton y el trap, en el Cortijo del Conde, con un cartel en el que destacan Jhay Cortez, El Alfa y Ñengo Flow.

Con varios miles de entradas vendidas, Granada Latina tuvo que suspenderse el verano pasado debido a la pandemia, según ha recordado la organización en una nota de prensa este miércoles.

El festival regresa con una visión que pasa por "marcar el inicio de la temporada de festivales de verano con una gran cita musical que ha nacido con vocación de perdurar en el tiempo".

La empresa promotora, No sin Música 2020 AIE, ha indicado que habilitará autobuses lanzadera de ida y vuelta desde el centro de Granada. La música sonará durante 14 horas, de 16,00 a 6,00 horas, y el recinto estará abierto a todas las edades. Los menores de 16 años podrán acceder acompañados por un adulto, mientras que entre 16 y 18 será suficiente con una autorización.

Cartel

Jhay Cortez encabeza el cartel. Jesús Manuel Nieves Cortez (Río Piedras, 1993) creció a medio camino entre su Puerto Rico natal y New Jersey (EEUU), y se consolidó con su disco debut 'Famouz' (2019), permaneciendo más de 70 semanas en el top 10 de Hot Latin Albums de Billboard.

El año pasado, su dueto con Bad Bunny plasmado en el tema 'Dakiti', conquistó una lluvia de galardones, como el Billboard Music Award a la Mejor canción latina o el Premio Juventud a la canción del año. Su último single es 'Sensual bebé', lazando hace unas pocas semanas.

Le acompañará el cantante dominicano El Alfa, bautizado como el Rey del Denbow, y el compositor puertorriqueño de trap latino Ñengo Flow, que es "un rapero famoso por la potencia de sus espectáculos en vivo", han agregado desde la organzación de Granada Latina.

El cartel se completa con figuras nacionales del trap y los ritmos latinos como Omar Montes, RVFV, Morad, Juan Magán y Keen Levy.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=203292