viernes 19 abril
LA CRÓNICA HORIZONTAL  |   |

Jiang vuelve a sonreír

El presidente del Granada CF presenció el reencuentro con la victoria del equipo ante el Zaragoza, en el que Álex Martínez volvió a marcar y el equipo volvió a encajar a balón parado

El presidente del Granada CF, John Jiang, presenció el partido en el palco de Los Cármenes. Foto: Agencia Garnata

Como ya es sabido, John Jiang no pierde detalle de lo que sucede dentro y fuera del Granada CF, ya sea en la distancia o en la cercanía, como este viernes, cuando presenció in situ el partido que supuso una nueva victoria ante el Zaragoza.

Pese a que el partido comenzó torcido en cuanto a los goles, el presidente recuperó la sonrisa con los dos goles del equipo, uno de ellos de su apuesta personal, Adrián Ramos; y respirar hondo después de los dos últimos tropiezos.

Álex Martínez, fino

Otro de los jugadores que está en un gran momento es Álex Martínez, quien no sólo es indiscutible en las alineaciones -van 20 diferentes- en las que ha jugado desde el inicio en los 23 partidos ligueros, sino que también empieza a destacar en el carácter ofensivo del equipo.

El futbolista ha marcado en los dos últimos partidos. Lo hizo en Albacete de libre directo y este viernes de un disparo en la corona del área. Lástima que con Machis no pueda desplegar mucho más su juego, aunque su presencia es indiscutible para el equipo.

Gol encajado de falta

Pero no siempre salen las cosas como se desea. El Granada CF volvió a encajar un gol a balón parado, tercero consecutivo en las tres últimas jornadas, lo que saca a relucir el problema del equipo en este sentido.

Oltra no quiso hablar de psicosis, pero lo cierto es que este asunto genera un serio inconveniente en los partidos, pues obliga al equipo a estar mucho más acertado en la portería rival para marcar dos goles.

Por fortuna, las victorias hacen que estos debates queden algo más aparcados.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=107394