jueves 25 abril
ATENTADOS EN BRUSELAS  |   | Redacción aG

Jiménez traslada su condena "enérgica" por los atentados de Bruselas

Los socialistas granadinos manifiestan su solidaridad con el pueblo belga tras unos ataques "contra los principios de la unidad y la concordia europeas"

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha trasladado en nombre de todos los socialistas granadinos su condena "enérgica por los brutales atentados perpetrados este martes en Bruselas y ha manifestado su apoyo a los heridos y familiares de las víctimas.

Teresa Jiménez ha querido expresar su afecto y solidaridad con el pueblo belga, así como con los ciudadanos de este país residentes en Granada. "Los socialistas granadinos queremos sumarnos al dolor por este nuevo acto de sinrazón y barbarie que ha sembrado el sufrimiento en la capital europea, símbolo de unidad y concordia", ha lamentado.

La dirigente socialista ha apelado a la unidad y a la cooperación internacional entre todas las fuerzas y cuerpos de seguridad para hacer frente al terror y defender los principios y valores democráticos sobre los que se construyó Europa. "No podemos permanecer impasibles ante este nuevo acto de fanatismo contra el estado de derecho, la democracia y la libertad", ha apuntado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=64334