jueves 18 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Caparrós: “Mi objetivo es que al Granada se le defina como un equipo”

El nuevo entrenador rojiblanco ha agrecido el apoyo durante su presentación y ha asegurado que pondrá su conocimiento y experiencia para hacer “una temporada bonita”

Joaquín Caparrós: “Mi objetivo es que al Granada se le defina como un equipo”

Joaquín Caparrós ha agradecido a la afición rojiblanca la cálida bienvenida que le han brindado en su presentación en Los Cármenes. Foto: Antonio L. Juárez.

El Granada Club de Fútbol ha presentado este miércoles a su nuevo entrenador, Joaquín Caparrós. El utrerano ha saltado al césped de Los Cármenes para ser recibido por la afición rojiblanca, quienes han dado una cálida bienvenida al míster y a su cuerpo técnico. El entrenador del conjunto rojiblanco ha agradecido “de corazón” ese apoyo y ha asegurado que es un placer estar en Granada y en un club que va “creciendo poco a poco”.

El objetivo que se marca Caparrós para esta temporada es la “consolidación” del equipo. “Lo importante es que el Granada está demostrando cada año que da un paso más. La ambición se demuestra día a día, y vamos a ir paso a paso para luchar en cada partido por los tres puntos. Al final, se conseguirán los que hayamos merecido, pero vamos a ser ambiciosos en cada partido”, ha asegurado.

Caparrós espera que al Granada se le defina esta temporada “sobre todo como equipo; identificarlo como tal”. Para el míster utrerano, “equipo es una palabra fácil de decir, pero detrás hay mucho trabajo, solidaridad y hay que saber competir”. El técnico ha insistido en que le gustaría que la gente vea al Granada como “un equipo que juega con intensidad”.

Para Caparrós, “el Granada cuenta con una base ya importante y buena”. Durante las reuniones que tenga con el cuerpo técnico y dirigentes decidirán cuáles son las posibles necesidades del equipo, pero ha comentado que “tiene un bloque ya consolidado” y que también tendrán en cuenta a los jugadores de la cantera, de los que le han hablado “muy bien”. “Durante la pretemporada ya trabajaremos con ellos para ver e ir configurando la plantilla. Hay que mirar hacia abajo, ver quiénes tienen talento y no nos va a temblar la mano para poner a un jugador que lo merezca, porque no miramos la edad ni por abajo ni por arriba”, ha añadido.

El entrenador rojiblanco también se traza como objetivo que el Granada “se haga fuerte en casa”, una de las asignaturas pendientes en la pasada temporada: “Vamos a trabajar a destajo para que así sea”. El utrerano pretende que el equipo “siga creciendo, porque ya tiene una proyección grandísima”. “Dentro de los diez equipos que están metidos cada temporada en la pelea, vamos a intentar estar lo más alto posible”, ha manifestado.

Sobre lo que le convenció para fichar por el Granada, el exentrenador del Levante ha comentado que fue la forma de ver el fútbol de los dirigentes del conjunto nazarí: “Me gusta cómo se está llevando al equipo”. Asimismo, ha apuntado que por su experiencia “intuye que tendrá una magnífica relación con el presidente y los consejeros”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=9412