jueves 25 abril
Granada CF  |   | José M. Olivencia - Luis F. Ruiz

Caparrós, nuevo técnico del Granada CF

El de Utrera llega procedente del Levante y se compromete para las dos próximas temporadas

El técnico Joaquín Caparrós, durante un partido en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

El técnico Joaquín Caparrós, durante un partido en Los Cármenes. Foto: Álex Cámara

Joaquín Caparrós se ha convertido este miércoles en nuevo entrenador del Granada CF. El de Utrera dirigirá al club rojiblanco en la cuarta temporada consecutiva en Primera División desde el regreso.

Según ha informado el club granadinista en un comunicado, el técnico sevillano se ha comprometido para las dos próximas temporadas como técnico rojiblanco, quedando reservada entre ambas partes la opción de un tercer año de contrato.

Procede del Levante UD, club con el que ha realizado "una gran temporada", según destacan desde el Granada CF, después de haber alcanzado la décima posición de la categoría.

Caparrós llega "para aportar ilusión, energía y motivación necesaria para desempeñar una gran campaña la próxima temporada", precisa la nota de la entidad.

Entre los equipos en los que ha dirigido se encuentran el Villarreal, el Sevilla, el Deportivo de la Coruña o el Athletic Club.

En la temporada 2001 quedó campeón de Liga con el Sevilla, al que clasificó en puestos de Europa League en las temporadas 2003/2004 y 2004/2005. Un año después disputó la final de la Intertoto con el Deportivo de la Coruña.

También metió en competición europea al Athlétic Club en la 2008/2009, en cuya temporada también fue subcampeón de la Copa del Rey y disputó la final de la Supercopa de España. Un año más tare volvió a clasificar al equipo vasco en Europa League.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=8500