viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

John Jiang pone en juego su credibilidad

Un año después de llegar al Granada CF, el presidente tendrá apenas dos meses para demostrar su capacidad para reconducir la situación del club

John Jiang, en una imagen de archivo. Foto: Álex Cámara

Novato en la gestión meramente deportiva de un equipo de fútbol, John Jiang ha concluido su primera temporada al frente del Granada CF consciente de que el descenso a las primeras de cambio no contribuye a fomentar su credibilidad de cara a la afición rojiblanca.

El presidente de la entidad granadinista sabe que la capacitad de convicción ahora mismo está en entredicho, principalmente por haberse rodeado quizás de las personas equivocadas cuando llegó a Granada hace un año.

El 14 de junio el mandatario asiático dijo que quería llevar al Granada CF a Europa en un periodo de unos tres años. Entonces la ilusión impregnó a muchos seguidores del equipo que a día de hoy tienen una sensación lejana a la que dejaron aquellas palabras del mandatario.

Desde que comenzara a torcerse la situación del equipo de Primera División, el presidente, escoltado en todo momento por su mano derecha en la ciudad, Kangning Wang; ha ido tomando decisiones con la finalidad de reconducir una situación que no ha evitado el descenso a Segunda División.

Pero toda vez que el Jiang se ha desecho prácticamente del equipo que le rodeaba de Media Base Sport, ahora la pretensión es recuperar la credibilidad, para lo que dio desde hace semanas carta blanca a Tony Adams.

El fichaje de Manolo Salvador, un director deportivo español y que conoce perfectamente la Segunda División, ha sido el primer paso con la intención de recuperar ese rumbo perdido, pues de él dependerá también el éxito deportivo del equipo.

El hasta ahora entrenador británico también ha ido dando pinceladas, poniéndole 'voz' al presidente antes y después de cada partido y con la finalidad de frenar la incertidumbre instalada a raíz del descenso.

En solo dos meses, dependiendo de cómo se actúe en el mercado de fichajes, la credibilidad podrá tocar fondo o, por el contrario, contar con un balón de oxígeno.

Publicidad

Comentarios (1)

  1. PeñaFusion Granaina dice:

    Jordan, que serquita estamos de 2B.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=92903