viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

"Es mi reto más importante hasta la fecha"

El jugador rojiblanco asegura que ha venido a crecer como profesional y a aprender de sus compañeros y cuerpo técnico

Jon Toral junto al director deportivo del Granada CF, Javier Torralbo. Foto: Álex Cámara

Jon Toral junto al director deportivo del Granada CF, Javier Torralbo. Foto: Álex Cámara

"Este es mi reto más importante hasta la fecha". Con estas palabras ha resumido el que ya es nuevo jugador del Granada CF, Jon Toral, su emoción por formar parte de la entidad durante su presentación este miércoles en la Ciudad Deportiva.

De este modo, ha asegurado que, desde el momento en que se reunió con Paco Jémez, "venía con ganas de firmar aquí, me convenció". "Vengo a aprender, crecer como jugador y ayudar al equipo en todo lo que pueda. Tengo mucha ilusión por seguir entrenando con mis nuevos compañeros”, ha explicado Toral ante los medios congregados en la sala de prensa.

El jugador rojiblanco ha destacado que su intención es aportar llegada, "que circule el balón rápido". "También vengo a aprender de mis compañeros y del entrenador y de todo el staff técnico. Tengo ganas de aprender de todos y mejorar como jugador", ha añadido ilusionado.

Toral, que ha jugado de interior, mediapunta y extremo en Inglaterra, ha estado acompañado por el director deportivo de la entidad, Javier Torralbo, quien ha apuntado que aportará "juventud e ilusión".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=72965