viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Jona no se pondrá a las órdenes de Caparrós y saldrá cedido o traspasado

El delantero, a préstamo hasta el mes pasado en el Jaén, ha sonado para entrar dentro de la operación Javi Márquez y podría acabar en Mallorca

El delantero del Granada cedido al Jaén, Jona, no iniciará la pretemporada con Caparrós. Foto: LFP

El delantero del Granada cedido al Jaén, Jona, no hará la pretemporada con Caparrós. Foto: LFP

El Granada tan solo se quedará con tres de los jugadores cedidos la última temporada en equipos de Segunda División, quienes se pondrán a las órdenes de Joaquín Caparrós desde el día 9 y anteriormente pasarán los reconocimientos médicos desde el próximo lunes.

Dentro de este grupo no está Jonathan Megía, Jona, a quien se le busca una nueva cesión o incluso no se cierra la puerta a un posible traspaso, según han confirmado fuentes del Granada a este medio.

El atacante, que renovó su vinculación con el Granada el pasado mes de diciembre –hasta 2018-, se alejó de esta forma de equipos que mostraron interés por su conseguirlo, algunos de ellos fuera de España, tras firmar una gran primera vuelta con el Jaén en la segunda categoría.

Según han publicado medios baleares en los últimos días, el Granada podría haber puesto su nombre encima de la mesa dentro de las negociaciones con el Mallorca por Javi Márquez. La dirección deportiva rojiblanca buscaría abaratar la operación del centrocampista, quien estaría a horas de llegar a Los Cármenes, y el atacante de origen hondureño entraría en la operación para viajar con billete de ida a las Baleares.

Buscan hueco

Los tres futbolistas que deberán ganarse una oportunidad durante la pretemporada en la primera plantilla son Héctor Yuste, Sissoko y Ortuño. Los dos primeros han estado cedidos la última temporada en el Hércules, mientras que el tercero, quien se desenvuelve en la punta de lanza, ha pasado la última campaña en el Girona.

Del filial, Caparrós también contará con jugadores que ya entrenaron la pasada temporada a las órdenes de Lucas Alcaraz a diario e incluso formaron parte de alguna convocatoria en Primera División. Dimitrievski, Bravo, Sucess o Clifford estarán desde el próximo lunes con el primer equipo.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=11446