jueves 28 marzo
Magazín  |   | E.P.

Jorge Drexler presenta su nuevo disco 'Bailar en la cueva'

El Palacio de Congresos acogerá este jueves el concierto que dará comienzo a las 21 horas

Jorge Drexler presenta su nuevo disco 'Bailar en la cueva'

El cantautor, músico y compositor uruguayo Jorge Drexler actuará en el Palacio de Congresos este jueves, a partir de las 21 horas. Foto: Web de Jorge Drexler.

El cantautor, músico y compositor uruguayo Jorge Drexler presenta este jueves su nuevo trabajo titulado 'Bailar en la cueva' en el Palacio de Congresos, una actuación que está previsto que dé comienzo a las 21,00 horas.

Grabado entre Bogotá y Madrid, el disco cuenta con canciones más rítmicas, incluso bailables, pero siempre conservando el sello inconfundible de Jorge Drexler, según informa en su web.

Se trata de un trabajo lleno de grandes canciones y grandes colaboraciones, desde las voces de Caetano Veloso en 'Bolivia', Bomba Estéreo en 'Bailar en la cueva', hasta la producción musical de Eduardo Cabra (Calle 13) en 'Todo cae'.

El primer single del nuevo trabajo de Drexler, que alcanzó reconocimiento mundial en 2005 al lograr un Oscar por la canción 'Al otro lado del río', es 'Universos paralelos', que arranca con el inconfundible sonido de su sección de vientos, en una canción donde colabora con la rapera franco-chilena Ana Tijoux.

El concierto que ofrece en Granada se enmarca en la serie de conciertos que el uruguayo ofrecerá por España, Argentina y Uruguay. Después de Granada, estará en Valladolid y Alcoy, el 25 y el 30 de abril y en mayo viajará a Santiago de Chile.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=6090