jueves 28 marzo
Magazín  |   | Redacción AG

Jorge Drexler regresa a Granada con un concierto "en solitario"

El cantante retorna a uno de sus formatos más celebrados, una guitarra y una voz, combinados con las herramientas contemporáneas para generar paisajes sonoros y visuales

Jorge Drexler presenta su nuevo disco 'Bailar en la cueva'
El cantautor, músico y compositor uruguayo Jorge Drexler actuará en el Palacio de Congresos este jueves, a partir de las 21 horas. Foto: Web de Jorge Drexler.

El cantante Jorge Drexler presenta su espectáculo 'Silente' el próximo 31 de enero a partir de las 21.00 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, un concierto para el que ya se pueden adquirir las entradas.

Drexler propone en esta ocasión un concierto en solitario, en las antípodas de su gira anterior.

El retorno a uno de sus formatos más celebrados, una guitarra y una voz, combinados con las herramientas contemporáneas para generar paisajes sonoros y visuales al servicio de la forma más inmediata de sus canciones, darán lugar a "un concierto unipersonal, con el silencio como materia prima y marco para la comunicación".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=146157