jueves 25 abril
La Capital  |   | L. F. Ruiz

Jorge Fernández, elegido nuevo presidente del Colegio de Médicos

Ha obtenido un total de 648 respaldos, por los 226 sufragios logrados por el segundo aspirante, José Antonio Lorente

Jorge Fernández será el nuevo rostro al frente del Colegio de Médicos. Foto: aG

Jorge Fernández será el nuevo rostro al frente del Colegio de Médicos. Foto: aG

El Colegio de Médicos de Granada ha elegido este jueves a Jorge Fernández Parra como nuevo presidente del organismo, que se ha impuesto en las elecciones celebradas en este colectivo con la mayoría de los votos.

En concreto ha obtenido un total de 648 respaldos, por los 226 sufragios logrados por el segundo aspirante, José Antonio Lorente; y los 141 del tercero, José Caballero Vega.

Por otra parte, para el cargo de vicepresidente de este organismo ha sido elegido Fidel Fernández Quesada, que acompañaba al doctor Jorge Fernández en la candidatura y que ha obtenido 685 votos. Con 184 votos ha sido respaldada Concepción Correa Vílchez y con 134 Isabel Castillo Pérez.

El nuevo presidente es médico, especialista en Obstetricia y Ginecología desde 1994. Doctor en Medicina y Cirugía trabaja actualmente en el Hospital Maternal del Complejo Hospitalario Universitario de Granada y actualmente es jefe de la Sección de Ginecología y Profesor Asociado en Ciencias de la Salud.

La independencia del colectivo del Colegio de Médicos, además de que los profesionales dispongan de libertad de prescripción, estabilidad laboral o mejorar las unidades de gestión clínica son algunas de las propuestas de esta candidatura.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=78932