jueves 18 abril
Deportes  |   | Redacción aG

Jorge Fernández y Duane James dejan el Fundación CB Granada

El club les ha agradecido su compromiso y dedicación y les desea "la mayor de las suertes en el futuro"

Jorge Fernández y Duane James dejan de pertenecer a la Fundación CB Granada. Los dos jugadores, que formaron parte de la plantilla dirigida por Pablo Pin durante la primera experiencia del club en LEB Plata, no continuarán la temporada que viene vistiendo la camiseta rojiverde.

El granadino deja el club después de dos temporadas en las que fue pieza clave, tanto en EBA como en la campaña concluida recientemente. Jorge Fernández fue uno de los artífices del ascenso conseguido el año pasado en Albacete. Por su parte, Duane James tampoco continuará tras una temporada a las órdenes de Pablo Pin.

Durante la temporada 2015-16 el base ha promediado 4,3 puntos, igual número de asistencias y 6,7 de valoración. El granadino se quedó cerca de ser el mejor asistente de la Liga.

Por su parte, Duane James ha promediado 12,7 puntos, 6,3 rebotes y 13,8 de valoración.  El club les ha agradecido su compromiso y dedicación y les desea "la mayor de las suertes en el futuro".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=70154