martes 23 abril
Área Metropolitana  |   |

Jorge Llames también 'dispara' contra las adversidades

El asturiano, obligado a cambiar de arma tras una avería en la primera entrada de 25 metros Pistola Velocidad

El asturiano dialoga con los jueces para solicitar el cambio de pistola. Foto: Federación

El asturiano dialoga con los jueces para solicitar el cambio de pistola. Foto: Federación

El asturiano Jorge Llames no ha tenido que disparar este sábado únicamente contra la diana, sino que ha tenido también que hacerlo contra las adversidades que se ha encontrado en la competición de 25 metros Pistola Velocidad.

En una de las series, Llames ha pedido avería en el arma, por lo que ésta ha comenzado sin él y le ha hecho quedar rezagado en esta primera jornada en la que debía competir. No obstante, los problemas no necesariamente lo dejan fuera de las posibilidades aún de entrar en la final de  su modalidad.

En los ocho segundos, que fue donde encontró los problemas, hizo 89 puntos, mientras que en las de seis y cuatro segundos acumuló 97 puntos en cada una hasta sumar los 283 en total y quedar en la 35ª posición, por lo que tendrá que arriesgar duro para intentar acceder a la final este domingo en la segunda tanda de su modalidad.

Tres puntos más logró Santiago Montis, quien terminó sus tres series con 286 puntos en la 25ª posición tras completarlas con 96 puntos en las dos con más tiempo (8 y 6 segundos) y 94 en la tercera y última.

Por último, Tomás Cambeses pudo estar más acertado en la primera tanda, en la que sumó 92 puntos. En la segunda hizo 95 y en la tercera de cuatro segundos 94, lo que le hicieron sumar definitivamente los 281 puntos.

La segunda entrada de esta modalidad se celebrará este domingo a partir de las 09.00 horas, mientras que la final está prevista para las 15.00 horas.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=16806