sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Jorge Molina, el goleador del Granada CF que más rentabiliza sus minutos

El delantero ha anotado ya siete dianas y se sitúa como 'pichichi' del equipo entre las tres competiciones y marca un tanto cada 153 minutos

Jorge Molina celebra con Fede Vico su séptimo gol como jugador el Granada CF. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

Jorge Molina es el jugador del Granada CF que, habiendo marcado goles, más rentabiliza sus minutos sobre el campo en las tres competiciones en las que ha jugado y ha logrado anotar.

El delantero, fichaje de este verano en la entidad rojiblanca, se ha situado como pichichi del equipo granadino después de anotar su séptimo gol esta temporada ante la Cultural Leonesa en la Copa de Rey, que supuso el empate en el Reino de León.

Con este tanto, son ya siete los anotados por el alicantino esta campaña, que se reparten tres de ellos en Liga ante el Atlético de Madrid, Huesca y Valencia; dos en la fase de grupos de la UEFA Europa League ante el Locomotiv Tbilisi y PSV y otros dos en Copa ante la AD San Juan y Cultural Leonesa.

Con estos siete goles y los minutos jugados, Molina anota un tanto cada 153 minutos de los 1.076 que ha disputado ya como futbolista rojiblanco esta campaña en las tres competiciones, siendo el jugador con mejor balance entre tantos y minutos jugados de la plantilla.

El segundo que tiene el mejor bagaje es Luis Suárez, que reparte sus cinco goles con una media de 218 minutos; seguido de Darwin Machis, que este miércoles anotó su sexto gol con el Granada CF y que marca uno cada 246 minutos.

Les siguen Yangel Herrera, con un gol por cada 279 minutos (lleva seis tantos) y Roberto Soldado, que distribuye sus cuatro dianas cada 281 minutos.

Kenedy ha marcado tres goles esta temporada y los reparte entre 1.093 minutos, lo que supone un tanto cada 344 minutos; mientras que Germán ha logrado dos repartidos en 1.786 minutos, lo que supone una media de 893.

El resto de componentes de la plantilla que ha marcado solo lo ha hecho una vez, de modo que Soro ha marcado uno en 634 minutos, Montoro en 977 minutos, Puertas en 1.401, Duarte en 1.428 y Milla en 1.551.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=171448