martes 23 abril
Granada CF  |   |

Jorge Molina, líder de los goles y también de la solidaridad

El Granada CF tiene hasta 14 jugadores que han visto portería esta campaña

Jorge Molina es felicitado por Petrovic en uno de los goles del equipo granadino. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

Los números de Jorge Molina son demoledores para constatar que el delantero vive un momento dulce desde que llegó al Granada CF. El de Alcoy no solo es el máximo goleador del primer equipo, sino también el que más asistencias ha dado a sus compañeros.

Con su doblete anotado al Mallorca, que amplían a cinco los tantos anotados al equipo balear, el futbolista rojiblanco ha alcanzado ya la cifra de los 10 goles, situándose como el máximo anotador del primer equipo.

Detrás de él hay otros 13 futbolistas de la primera plantilla que se reparten las dianas anotadas por el Granada CF en esta temporada tan complicada en lo deportivo.

El pasado sábado vieron portería no solo Molina, sino otros jugadores como Luis Suárez después de cinco partidos sin marcar. El delantero se desquitó con el tanto que abría el marcador en Mallorca y anotar así su octavo gol esta campaña.

También amplió su cuenta particular Antonio Puertas, que también anotó su último gol ante el Alavés en Vitoria para sumar la que hasta ahora era la última victoria de los rojiblancos en la jornada 29.

Aunque no vio portería ante los baleares, Machis suma cuatro goles, mientras que Milla se queda con tres en lo que va de temporada.

Entre los jugadores que se han colado con más de un gol se encuentra Escudero, que tiene dos dianas en las dos últimas victorias rojiblancas: una ante el Alavés y la otra ante el Mallorca que supuso el 1-2. Germán le acompaña en este guarismo.

Ya con un gol esta campaña están Víctor Díaz, Domingos Duarte, Montoro, Rochina, Arias, Collado y Uzuni, que abrió su cuenta goleadora con el quinto tanto ante el Mallorca.

Las asistencias

En cuanto a las asistencias y pases de gol, Molina también es el líder del vestuario. El delantero no solo ha marcado más goles que el resto de compañeros, sino que además ha dado el último pase en la mitad de tantos que lleva, cinco.

Con cuatro asistencias está Luis Suárez y con tres Luis Milla y Rochina. Dos asistencias acumulan Machis y Gonalons en lo que va de temporada en Primera.

El resto de jugadores que ha dado algún pase de gol en el Granada CF es amplio. De modo, tienen una Bacca, Puertas, Montoro, Germán, Quini, Escudero, Collado y Petrovic.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=204675