jueves 18 abril
Armilla  |   | Redacción AG

Jornada de puertas abiertas en el Ayuntamiento de Armilla para los más jóvenes

La alcaldesa, Dolores Cañavate, ha hecho de guía y así han podido conocer de primera mano el día a día del consistorio en su recorrido por las diferentes áreas de gobierno local y dependencias

Jóvenes de Armilla visitando el consistorio de la ciudad. Foto: Ayto. Armilla

Un grupo de niños de Armilla, de los más de 200 que disfrutan de los campamentos urbanos organizados por el Ayuntamiento del municipio, han visitado el consistorio armillero, en una jornada diferente tanto para los trabajadores municipales, como para los más jóvenes de la localidad.

La alcaldesa, Dolores Cañavate, ha hecho de guía y así han podido conocer de primera mano el día a día del Ayuntamiento en su recorrido por las diferentes áreas de gobierno local y dependencias municipales.

Esta actividad además de las que ya se están desarrollando con motivo del verano en Armilla, como son el deporte, piscina y talleres, tienen como principal objetivo disfrutar de actividades guiada, muchas al aire libre, bajo supervisión del  personal especializado.

Otra opción para este periodo estival, y pensada para los amantes de las artes escénicas, es Activate Kids, en la Casa de la Juventud, donde los armilleros más jóvenes pueden hacer danza, coreografía o dibujo. Todo en el marco de la programación 'Abierto por vacaciones' que el consistorio armillero pone en marcha en época estival.

Noches al fresquito

El parque Virgilio Castilla Carmona del municipio se convierte en el lugar idóneo para disfrutar de la música en directo, todas las noches de los martes, mientras que la velada de los miércoles es el turno del cine al aire libre. En ambos casos, estas dos actividdes se mantienen también este mes de agosto, a partir de las 22.00 horas y de manera gratuita.

"Una programación para que los armilleros disfruten de las noches de verano sin tener que salir de la  localidad, con una amplísima oferta de actividades culturales para todas las edades”, ha explicado Cañavate.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=143901