miércoles 24 abril
Granada CF  |   | Nacho Santana

Jornada de reconocimientos para iniciar la temporada

Los jugadores del Granada CF han completado los pertinentes chequeos a la espera de los resultados de las PCR para poder entrenar

Los reconocimientos médicos han comenzado en la mañana de este miércoles. Foto: Granada CF

El Granada CF ha dado el pistoletazo de salida a la nueva temporada. Los futbolistas han sido citados a primera hora en la ciudad deportiva para realizar los reconocimientos médicos habituales en cada inicio de curso.

Hasta 26 jugadores han pasado por las instalaciones del club a lo largo de la mañana. Del primer equipo han acudido Rui Silva, Dimitri Foulquier, Álex Martínez, Germán Sánchez, Yan Eteki, Roberto Soldado, Antonio Puertas, Ramón Azeez, Aarón Escandell, Fede Vico, Carlos Neva, Víctor Díaz, Quini, Neyder Lozano, Antoñín, Ángel Montoro, Domingos Duarte, Darwin Machis y Luis Milla. 

También han estado presentes los jugadores del filial Arnáu Fábregas, Andorinha, Pepe, Álvaro Bravo, Aranda e Isma Ruiz, siendo los dos últimos granadinos. Quienes no se han presentado han sido Maxime Gonalons, que dio positivo el pasado martes por Covid-19, y Bernardo Cruz, que cuenta con permiso del club para aclarar su futuro.

Tras pasar los pertinentes chequeos médicos con éxito, la plantilla se encuentra ahora a la espera de conocer los resultados de las PCR. Una vez publicadas, comenzarán a entrenar sobre el césped para dar los primeros pasos del camino de esta nueva temporada, la primera en competiciones europeas de su historia.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=163589