jueves 25 abril
VEGA DE GRANADA  |   | Redacción aG

Jornada para 'enriquecer' el documento del Plan Especial de la Vega de Granada

La Junta celebra este viernes unas ponencias con diferentes agentes implicados en el proceso para "mejorar" el documento

La Junta de Andalucía celebra este viernes en la Delegación del Gobierno una Jornada de Participación Activa sobre el Plan Especial de la Vega de Granada para que los colectivos y agentes implicados enriquezcan y mejoren el documento del Plan Especial que el Gobierno andaluz está impulsando.

La Secretaría General de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad Urbana, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, que está elaborando el Plan Especial de la Vega de Granada, ha finalizado la fase de información y análisis, tras un "profundo" estudio del ámbito y múltiples acciones de coordinación administrativa y de participación ciudadana, según ha informado el organismo autonómico en nota de prensa.

Una vez identificadas las principales demandas y oportunidades de la Vega de Granada, la Junta "considera necesario fomentar el análisis y el debate con los principales agentes implicados para enriquecer y mejorar el documento".

Las jornadas las inaugurará la delegada del Gobierno, Sandra García, y el secretario general de Ordenación del Territorio, Rafaél Márquez, a las 10.00 horas, y a lo largo de la misma se abordarán las ponencias: La Actividad Agraria: presente y futuro de la Vega; Paisaje, Patrimonio y Crecimiento Urbano y Modelo de Uso Público y Movilidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=63056