martes 16 abril
DÍA DE ANDALUCÍA  |   | Redacción aG

Jornadas de Puertas Abiertas en el Estadio de la Juventud por el Día de Andalucía

El domingo 28, de 9.00 a 15.00 horas, las instalaciones ofrecerán un completo programa de actividades dirigido a todos los públicos

El delegado de Cultura, Turismo y Deporte, Guillermo Quero, y el director del Estadio de la Juventud, Alejandro Camps, han presentado la Jornada de Puertas Abiertas que se celebrará el próximo día 28 de febrero en este espacio deportivo, con motivo de la celebración del Día de Andalucía.

Desde las 9.00 hasta las 15.00 horas, las instalaciones del Estadio de la Juventud estarán abiertas para todas las personas que deseen disfrutar de un amplio abanico de actividades deportivas, como fútbol, voley playa, pádel, pilates, tenis de mesa, cross training; master class Jump, de Yoga, y exhibiciones acróbatas, entre otras, según ha informado la Delegación del Gobierno en Granada en un comunicado.

Quero ha invitado a todos los granadinos a disfrutar de "una jornada que pretende acercar el deporte a la ciudadanía, y que forma parte de la filosofía de la Junta de Andalucía de fomento del deporte base".

Como en la pasada edición de 2015, en la que participaron más de 300 personas, se hará entrega a cada participante de un Pasaporte Deportivo Andaluz, con el objetivo de que los usuarios se animen a visitar y realizar las actividades programadas en el Estadio.

El conjunto de la zona deportiva quedará dividida en ocho espacios diferentes, representando cada uno de ellos a las provincias andaluzas, así por ejemplo la zona del campo de fútbol representará a las provincia de Granada y Almería, las pistas de Pádel a Huelva, la pista de atletismo será Málaga. Al ir pasando por cada una de ellas los participantes lograrán completar el pasaporte con los sellos correspondientes al deporte en el que participan, lo que les llevará a conseguir determinados premios dependiendo de la edad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=61608