viernes 19 abril
ELECCIONES MUNICIPALES 2023  |   | Redacción aG

José Antonio Rosales repetirá como candidato de Cs a la Alcaldía de Las Gabias

Actualmente es teniente alcalde y concejal de Deportes, Urbanismo, Proyectos y Patrimonio en la ciudad, donde cogobierna junto al PP

Rosales junto a la líder provincial de Cs, Concha Insúa. Foto: Cs

La dirección provincial de Cs ha confirmado este miércoles la elección del actual teniente alcalde de Las Gabias y concejal de Deportes, Urbanismo, Proyectos y Patrimonio, José Antonio Rosales, como candidato de la formación a la Alcaldía de esta localidad.

De este modo, el partido vuelve a confiar en Rosales para encabezar la lista de la formación naranja también en los comicios electorales del próximo mayo. Actualmente, el partido cogobierna con el PP en la ciudad metropolitana, cuya alcaldía regenta la 'popular' María Merinda Sádaba.

"Me presento para ser el alcalde de esta ciudad. Muchos vecinos me llevan preguntando durante estos meses si me postularía como candidato y todos ellos me han animado a seguir liderando este proyecto que ha permitido el desarrollo económico de Las Gabias tras 40 años de abandono y el impulso de tantos proyectos olvidados en un cajón", ha expresado Rosales, para subrayar que "a nadie se le debe olvidar que el cambio se ha producido gracias a CS y a nuestras políticas municipalistas de moderación, reformismo y sensatez".

Rosales, que ha estado acompañado de la coordinadora provincial del partido naranja, Concha Insúa, así como de otros miembros del Comité Provincial, ha asegurado recibir "este encargo con total responsabilidad e ilusión y con el convencimiento de revalidar los resultados de las pasadas elecciones tras un trabajo que han reconocido los gabirros".

En este sentido, ha puesto como ejemplos de gestión de sus competencias municipales la compra de la Casa de los Blasco, el impulso en las obras de la ciudad o "la apuesta contundente" por las infraestructuras deportivas.

"Por todo ello, no haremos una campaña electoral agresiva y sucia como a la que nos tienen acostumbrados los viejos partidos. Los vecinos son inteligentes y saben reconocer el éxito de las políticas que ha traído Cs a Las Gabias y el trabajo que hemos realizado desde el minuto uno, sin necesidad de venderles la moto con propaganda electoral ni con sobreactuaciones en el minuto 90", ha añadido.

Por su parte, la portavoz de CS Granada ha aplaudido la estabilidad que ha aportado el partido liberal al Gobierno municipal así como "la capacidad de ir sacando adelante proyectos importantes para la ciudad, pese a una pandemia por medio".

"El actual Gobierno de coalición ha funcionado, y ha funcionado gracias a que los Liberales hemos gobernado y controlado la gestión municipal. La realidad es tozuda y nos está dando la razón; las mayorías absolutas en los viejos partidos son peligrosas. Es fundamental la labor del partido liberal en la supervisión, control y moderación de las políticas", ha concluido Insúa.

Publicidad

Comentarios (3)

  1. Gabirro de gabia dice:

    Si no hubiera sido por Meri y su equipo el PP, el pueblo seguiría igual de mal. Rosales solo ha venido a hacer sombra y estorbar a una corporación municipal que funciona mejor sin él que con él

    Como bien dice, los vecinos somos inteligentes y votaremos en consecuencia, pero esta claro que quien lo haya puesto ahí, no conoce la realidad de Las Gabias, pues se la van a pegar con todo el equipo

  2. Gabirra indignada dice:

    Lo único que ha hecho Rosales es atribuirse el trabajo de los demás como si fuese suyo.

    Rosales ha sido un lastre que las Gabias ha tenido que soportar este tiempo.

    Confiemos en que los vecinos/as se den cuenta de quién es Rosales y sus intereses y voten en consecuencia.

    Como vecina opino que la gestión de Meri y su equipo del PP ha sido inigualable, y necesitamos que nuestro pueblo siga avanzando como lo está haciendo, sin lastres y sin "Gabirros de pegatina" con intereses Ególatras".

  3. Lasgabiasciudad? dice:

    A este señor se le subió el puesto demasiado, una persona que mira de arriba abajo a los demás, egocéntrico en estado puro que le gusta más salir en todas las fotos, Ciudadanos sigue equivocándose en la elección de sus candidatos.

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=222084