sábado 20 abril
Granada CF  |   |

José Callejón, nuevo jugador del Granada CF

El motrileño firma por una temporada y ampliará su contrato en función de determinados objetivos deportivos

José Callejón celebra un gol con la Fiorentina, su último equipo. Foto: ACF Fiorentina

El Granada CF ya tiene nuevo delantero: José Callejón. El atacante motrileño ha firmado con la entidad granadina para la próxima temporada llegando libre procedente de la AC Fiorentina.

Callejón, de 35 años, se formó en el ADF Tropical, ingresó en el año 2002 en la estructura de cantera del Real Madrid, con cuyo Castilla no dio el salto al primer equipo.

Sin embargo, en la campaña 08/09 sí consiguió debutar en la máxima categoría, después de recalar en el Español durante tres temporadas, con el que disputó 76 partidos y más de 6.400 minutos en Primera División.

Después volvió al Real Madrid, con el que jugó 20 partidos en dos temporadas en Primera División, para viajar al fútbol italiano, donde ha pasado sus últimos nueve años.

Primero fue en el Nápoles, con hasta siete temporadas en la que ha sido su trayectoria más duradera en el fútbol, siendo una pieza fundamental con 229 partidos como titular y en la Serie A, en la que ha continuado en las dos últimas temporadas en la Fiorentina, jugando solo 22 partidos como titular.

A lo largo de su trayectoria, Callejón ha anotado 104 goles, si bien su mejor registro en Primera fue en la campaña 2013/14 en la Serie A con 15, aunque su mejor marca la logró en Segunda B en la 07/08 con el Real Madrid Castilla, con el que anotó 21 goles.

El motrileño firma contrato para la próxima temporada y se ampliará en función de determinados objetivos deportivos.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=209824