sábado 23 noviembre
POLÍTICA | PSOE  |   |

José Entrena, nuevo secretario general del PSOE de Granada

El presidente de Diputación ha conseguido imponerse a Noel López en el primer proceso de Primarias celebrado en el partido granadino para sustituir a Teresa Jiménez

Noel López alza el brazo de su adversario en las Primarias del PSOE de Granada, José Entrena, tras conocerse los resultados. Foto: Álex Cámara

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha sido elegido este domingo nuevo secretario general del PSOE de Granada en el proceso de Primarias que se ha celebrado.

Entrena se ha impuesto al alcalde de Maracena, Noel López, con el que había concurrido en este procedimiento, siendo la primera vez que se ha celebrado en el PSOE granadino para designar al sustituto de Teresa Jiménez.

Según ha dado a conocer la ya exsecretaria general, Entrena ha vencido con el 51,41% de los votos emitidos, con un total de 2449 apoyos por los 2.315 que ha logrado Noel López (el 48,39%). En total han participado 4.962 personas en estas Primarias, lo que supone casi el 75% de la militancia del PSOE granadino.

En total eran 119 centros de votación los que el PSOE de Granada había habilitado en toda la provincia, de los cuales 31 se ubicaban en el Área Metropolitana de Granada, la comarca más nutrida en militancia de los socialistas granadinos.

La jornada de votación se ha desarrollado entre las diez de la mañana y las ocho de la tarde en aquellas agrupaciones que tienen más de 100 de militantes. Para el resto se ha establecido un horario reducido con un mínimo de cuatro horas.

· Más noticias sobre las Primarias

Publicidad

Comentarios

 
©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Te puede interesar

Publicidad
Publicidad
Publicidad
DÍA A DÍA
Diseño Web La Sastrería