jueves 18 abril
Granada CF  |   | Redacción aG

José González anticipa un cambio de sistema y destaca la "implicación" del equipo

El nuevo entrenador del Granada CF resalta la importancia del partido en Riazor para mejorar el déficit de puntos

El nuevo entrenador del Granada CF, José González, ha afirmado este sábado en sala de prensa que el partido de este domingo ante el Deportivo de la Coruña es "muy importante" para solventar el déficit de puntos que el equipo tiene respecto a los que le anteceden en la clasificación.

Convcatoria
Porteros: Andrés y Jesús Fernández.
Defensas: Lombán, Biraghi, Babin, Costa, Foulquier y Miguel Lopes.
Centrocampistas: Rochina, Krhin, Fran Rico, Doucouré, Cuenca y Edgar,
Delanteros: Barral, El Arabi, Success y Peñaranda.

Después de cuatro días de trabajo con la plantilla, el preparador rojiblanco ha destacado la "buena predisposición" de la plantilla y el hecho de que algunos conceptos básicos "han sido asimilados", por lo que ha deseado que "hayan surgido efecto", según recoge la web oficial del Granada CF.

Aunque ha dado pocos detalles sobre la posible alineación con la que debutará en tierras gallegas, González ha anticipado que tiene muy claro que cambiará el sistema de juego y ha incidido en la idea de que la temporada de marca "con pequeños detalles".

El técnico gaditano quiere que sus futbolistas jueguen "juntos" para poder atacar y defender, y para ello ha manifestado que hay futbolistas que tiene "cualidades muy buenas" para jugar en corto y "aprovechar los espacios".

Tras estos primeros entrenamientos González ha resaltado que está convencido de que hay "buena plantilla e implicación" por parte de los hombres que deben sacar al equipo de la última posición.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=62027