jueves 25 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

José González asegura que sus jugadores están "aislados" y van a "disfrutar" contra el Barcelona

Al entrenador del Granada CF le molesta que se ponga en duda la profesionalidad y espera que se campeón de Liga "el que más lo merezca"

José González asegura que sus jugadores están "aislados" y van a "disfrutar" contra el Barcelona

José González es consciente de la dificultad de ganar al FC Barcelona. Foto: MJ Ramírez

El entrenador del Granada CF, José González, ha comparecido en rueda de prensa antes del último partido de Liga contra el FC Barcelona, en el que el equipo azulgrana se juega el título de Liga, mientras que su conjunto llega sin presión tras haber logrado ya la permanencia. El técnico gaditano ha destacado que sus jugadores están "aislados de todo" lo que se habla estos días sobre posibles primas y maletines y lo que van a hacer es "disfrutar" del partido. "Todo lo que rodea a dos clubes que se juegan la Liga es imposible que sea controlado. He visto esta semana a mis jugadores desinhibidos , tocando las palmas. Es bueno que lleguen sin presión al partido y puede ser positivo", ha señalado.

Cuestionado por el tema de los maletines, el gaditano ha asegurado que es un tema que va a "existir siempre" y es algo "común en cada final de Liga". Para González, " no es nada diferente a todos los años" y ha asegurado que le molesta que "se ponga en duda la profesionalidad de cualquier jugador".

El técnico del conjunto rojiblanco ha destacado que "todas las miradas en el mundo del fútbol estarán puestas" en este partido contra el FC Barcelona y por eso el Granada CF va a tratar de "hacerlo lo mejor posible", también para que "la afición esté orgullosa de su equipo". El gaditano ha destacado que todos su futbolistas quieren jugar el partido y que no será "un regalo" ya que les va a "tocar correr detrás de la pelota" y van a "sufrir".

Las claves para vencer al Barça pasan, para González, por "defender muy bien" pues su equipo ya sabe a lo que se enfrenta. "Vamos a usar también nuestras armas de la mejor manera posible". Esas son "el contragolpe y la velocidad". El entrenador ha lamentado la baja de Success, que podría crear mucho peligro al FC Barcelona, pero ha señalado que también tien "más jugadores peligrosos".

El míster ha indicado que si fuese otro tipo de partido premiaría a los jugadores que se lo han merecido a lo largo del año, pero saben "trabajar con profesionalidad" y va a hacer "como Las Palmas y el Sevilla y poner al mejor equipo posible".

González no quiere que si su equipo gana y el FC Barcelona pierde la Liga se recuerde "por quitarle el título". "Mejor recordarlo porque se ganó a un Barcelona que se jugaba la Liga, no por quitarle nada a nadie", ha señalado. Además, cuestionado por cómo ha visto a Barça y Real Madrid esta temporada y quien es merecedor del título, González ha apuntado que "ojalá se campeón el que más lo merezca".

Respecto a las acusaciones del presidente del Rayo sobre el posible amaño de partidos del Granada CF, González ha señalado que no se debe mirar la paja en el ojo ajeno, sino también en el propio suyo. Y sobre la investigación de la Liga del partido Granada CF - Las Palmas, el técnico ha indicado que "investigue quien tenga que investigar y quien tenga dudas que vaya al Juzgado". Este es un tema que "cansa" al entrenador del Granada CF y le da "rabia" que se ponga en duda la profesionalidad de los futbolistas y ha añadido que "lanzar falsas acusaciones debería estar castigado".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=68644