jueves 25 abril
SALA DE PRENSA  |   | María José Ramírez

José González cree que han dejado "escapar dos puntos" por no saber "resolver"

El entrenador del Granada CF se marcha "dolido" porque ha destacado que el fútbol es "marcar goles" y su equipo no lo ha conseguido

José González cree que han dejado "escapar dos puntos" porque no han sabido "resolver"

José González ha lamentado el empate pues cree que su equipo estaba capacitado para conseguir los tres puntos. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José González, se ha marchado "dolido" tras el empate que su equipo ha sumado contra el Málaga CF ya que cree que ha "dejado escapar dos puntos" porque sus futbolistas no han sido capaces de "resolver". El técnico ha asegurado que eran "necesarios los tres puntos" y que su equipo estaba "capacitado para conseguirlos" pero no ha podido hacerlo "lamentablemente".

Para González, el Granada CF entró al partido "con presión" y estuvo "mejor el Málaga en los primeros minutos", aunque a partir del minuto diez empezó a "generar ocasiones". "No metes y hay incertidumbre y desasosiego porque no llega la victoria", ha indicado. El gaditano ha destacado que "el fútbol es resolver" y su equipo no ha sabido hacerlo. Especialmente Success, de quien ha dicho que está "orgulloso" porque pese a que ha fallado lo ha seguido intentando.

Sobre Rochina, que actuó más por el centro que en otros partidos, González ha comentado que "ha generado fútbol" y no le ha visto mal en la primera parte. En la segunda, optó por la variante de Rochina en un costado pero ha asegurado que "se quedaba descolgado" y por ello decidió dar entrada a Rober, para obtener "más equilibrio".

El gaditano no utilizó a Peñaranda en este partido, pese a que la afición demandó la entrada del venezolano, que fue el autor del gol en San Mamés en el último partido. Cuestionado por este asunto, González ha dicho que este partido era diferente al del Athletic y que sus decisiones técnicas están por encima de las personales. "Es un buen futbolista pero este partido tenía otras características. Ya teníamos velocidad con Success y no quería un partido de ida y vuelta. El Arabi estuvo bien hasta los minutos finales. Quiero ver a los buenos futbolistas en el césped, pero todos no caben en mi equipo, por desgracia", ha resaltado.

González entiende "la frustración" de la afición y ha asegurado que le duele estar en contra del público con sus decisiones como la de no optar por Peñaranda. Al final han aparecido algunos pañuelos en la grada y el míster ha comentado que el público es "soberano" y tiene que "respetarlo", aunque también ha resaltado que desde que llegó al banquillo "ningún rival ha sido mejor" que el Granada CF.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=65967