viernes 19 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

José González destaca el "estado anímico inmejorable" del Granada CF

El entrenador del Granada CF ha asegurado que el apoyo de la afición será "fundamental" porque con ese respaldo "es otro"

José González en un entrenamiento del Granada CF

José González ha asegurado que no estará pendiente de otros resultados. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José González, ha destacado en la rueda de prensa previa al importante partido contra el Sevilla FC el "estado anímico inmejorable" de su equipo para afrontar este duelo. El gaditano ha resaltado que tras la remontada y victoria contra Las Palmas, sus futbolistas se sienten "muchos más seguros y más fuertes" lo que le transmite "positividad" para este trascendental partido en el Sánchez Pizjuán.

El técnico ha convocado a todos los jugadores disponibles para este vital encuentro - no estará Success-, y en el que estarán apoyados por la afición en las gradas del estadio sevillano gracias a la iniciativa del club. Pina ha pagado las 11.000 entradas para los abonados, mientras que jugadores y patrocinadores han pagado los autobuses. González ha comentado en su comparecencia, publicada en la web del club, que es "muy importante" ese apoyo "como se ha demostrado en los dos últimos partidos en casa".  "El equipo con el respaldo de su afición es otro. Creo que ocho goles no es habitual hacerlos y una parte fundamental de ese buen hacer es el apoyo de nuestra afición. Es muy importante esta iniciativa porque nos va a hacer sentirnos un poco como en casa, siempre es importante que en momentos de flaqueza tengas el respaldo de tu gente, que cree en ti, que te va a apoyar y que lo está demostrando día a día”, ha indicado.

El gaditano ha destacado que para que el Granada CF logre la victoria en el Pizjuán tiene que "hacer las cosas muy bien y que el Sevilla no se sienta cómodo" y que "se demuestre lo que se juega un equipo y lo que se juega otro". Para González, su equipo tiene que ser "sólido" y debe tener también "velocidad arriba" y cuando tenga el balón, saber lo que hacer con él, "como ya ha demostrado en otros partidos".

Respecto a si estarán pendientes de los resultados de otros encuentros desde su banquillo, González ha asegurado que él no tiene intención de que haya transistores en él. "Yo dependo de mí mismo y de mi resultado y hasta el 95' vamos a tener que estar muy centrados en el partido", ha señalado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=68234