viernes 29 marzo
Granada CF  |   | María José Ramírez

José González espera que el Granada CF tenga "el mismo nivel de intensidad" que el Atleti

El entrenador del Granada CF ha indicado que ellos "pelean por la gloria" pero su conjunto se juega "algo mucho más importante que es la supervivencia"

José González afronta su primer partido como entrenador granadinista. Foto: Álex Cámara

José González no descarta sumar en el Calderón. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José González, espera que este domingo su equipo se comporte "al menos al mismo nivel de intensidad" que el Atlético de Madrid en el partido que les va a enfrentar en el estadio Vicente Calderón, a partir de las 18.15 horas. El gaditano ha destacado que si el equipo de Simeone "pelea por la gloria", el suyo lo hace "por algo mucho más importante que es la supervivencia". "Tenemos muchos más motivos que ellos para estar enchufados, para ser intensos y para estar concentrados en nuestro partido", ha señalado durante su comparecencia, recogida por la web del club.

Convocatoria del Granada CF para medirse al Atleti
Porteros: Andrés Fernández y Jesús Fernández.
Defensas: Miguel Lopes, Babin, David Lombán, Dimitri Foulquier, Ricardo Costa y Cristiano Biraghi.
Centrocampistas: Fran Rico, Krhin, Doucouré, Rochina, Rubén Pérez, Isaac Cuenca, Rober Ibáñez y Edgar Méndez.
Delanteros: David Barral y Adalberto Peñaranda

González ha comentado que el Atlético de Madrid es "un equipo modélico en muchos sentidos" y eso es a lo que aspiran todos los clubs y todos los entrenadores , a "conseguir unos futbolistas que piensen y se comporten como lo hacen ellos partido tras partido".

Para el gaditano, el Granada CF tiene que ser "fiel" a sí mismo y pensar que con sus "armas" debe hacerle daño al Atlético de Madrid. El técnico ha indicado que puede que haga "alguna variación en función del rival" en el juego de su equipo. El gaditano sabe que el Atleti les va a poner "un partido muy complicado, de un ritmo muy alto" y les va a "exigir más que nadie" desde que él se ha hecho cargo del equipo. "Tenemos que ser fuertes de mente y competir", ha agregado.

El entrenador del conjunto rojiblanco no descarta este partido ya que ha dicho que su equipo no le ha dado "motivos para no creer en ellos". "En Coruña hemos puntuado, no puntuamos por errores nuestros en el Villamarín y puntuamos en San Mamés, entonces creo que tenemos motivos para creer en nosotros, que enfrente tenemos un muy buen equipo, seguro, pero yo pienso que nosotros somos un buen equipo también”, ha apuntado.

Esta jornada ya ha ganado el Levante, que ha abandonado momentáneamente el puesto de colista. González cree que el Granada CF tiene que estar pendiente solo de lo que hagan ellos. "Nuestro camino es el siguiente partido y no estar pendientes de lo que hagan los demás. Nos tenemos que preocupar única y exclusivamente de hacer nosotros las cosas bien, es lo que nos puede dar el éxito o nos puede llevar al fracaso", ha comentado.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=66608