viernes 26 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

José González, el elegido para buscar la permanencia

El ex del Albacete y Cádiz, entre otros, se hará cargo del equipo hasta final de la temporada

El entrenador gaditano dirigirá su primer partido en la máxima categoría el próximo domingo. Foto: Web Granada CF

El entrenador gaditano dirigirá su primer partido en la máxima categoría el próximo domingo. Foto: Web Granada CF

El Granada CF ya ha encontrado sustituto para José Ramón Sandoval en el banquillo del equipo. El elegido ha sido José González, el que fuera entrenador del Albacete, Cádiz, Córdoba y Murcia y que últimamente había sido ayudante de Gregorio Manzano en el Beijin Guoan de China.

José González se hará cargo del Granada CF para las trece jornadas que restan de campeonato y tratará de lograr el objetivo de la entidad, la permanencia. El gaditano ya coincidió con el presidente del Granada CF, Quique Pina, durante la temporada en la que el murciano fue gestor deportivo del Cádiz CF, que se quedó a las puertas de ascender a Segunda.

En una nota, la entidad granadinista ha indicado que el club "confía en dar un giro a los resultados de las últimas jornadas", motivo por el que se "ha apostado por traer a un nuevo entrenador".

El técnico será presentado este martes a las 12.30 horas en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva y debutará en el banquillo del equipo granadino en Riazor este domingo frente al Deportivo de La Coruña (18.15 horas), donde precisamente debutó la temporada pasada Abel Resino, tras sustituir a Joaquín Caparrós.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=61529