viernes 19 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

José González resalta que el Granada CF llega "optimista y mentalizado"

El entrenador destaca también que con "talento y mentalidad" se puede sacar el resultado adelante contra el Sporting

José González resalta que el Granada CF llega "optimista y mentalizado" para medirse al Sporting

González destaca que tiene plantilla "para solventar la situación". Foto: M.J. Ramírez

El entrenador del Granada CF, José González, ha valorado en rueda de prensa cómo llega su equipo al partido de esta jornada contra el Sporting de Gijón, un rival directo en la lucha por la permanencia. El gaditano ha resaltado que su equipo llega "optimista y mentalizado" para ese enfrentamiento, sobre todo después de la victoria lograda la pasada jornada en Riazor.

Convocatoria del Granada CF para medirse al Sporting
Porteros:
 Andrés Fernández y Jesús Fernández
Defensas: Miguel Lopes, Babin, Ricardo Costa, Biraghi, Foulquier y Lombán
Centrocampistas: Doucouré, Krhin, Fran Rico, Rochina, Success, Rubén Pérez y Cuenca
Delanteros: Peñaranda, El Arabi y David Barral

González prevé que el partido contra el Sporting será "totalmente diferente" al que le enfrentó al Deportivo ya que las características del conjunto asturiano son "opuestas" a las del gallego. "Tenemos que estar capacitados para enfrentarnos cualquier tipo de rivales y adaptarnos a lo que nos van a proponer, tanto en ataque como en defensa”, ha señalado. El gaditano ve al Sporting un equipo "muy competitivo" y "que sabe perfectamente a lo que juega", aunque ha indicado que el Granada "también lo es".

El técnico ha comentado también que lo que quiere crear "requiere tiempo" y no lo tiene, pero cree que "con el el talento y la mentalidad" se puede "sacar el resultado adelante" y espera que les baste para conseguir la victoria.

El gaditano debutará en Los Cármenes en este partido y, cuestionado por ello, ha asegurado que tiene ganas ya que es "una fortuna" poder entrenar en Primera y muchos entrenadores lo desean. "Deseo debutar con victoria", ha agregado.

Sobre si se plantea o no hacer variaciones en el once titular del equipo, González ha indicado que no lo descarta. Fran Rico podría entrar en la alineación, ya que ha sido uno de los jugadores utilizados en la parte final del entrenamiento en lugar de Krhin. Respecto a esa posibilidad, González ha comentado que Fran es una de las posibilidades, pero que quien salga del equipo no será porque lo haya hecho mal, simplemente porque considera que debe cambiar ya que se enfrenta "a otro equipo y en un escenario diferente".

González ha reconocido que le ha costado elegir la convocatoria ya que ve a la gente "entregada y entrena bien", pero tiene que tener y seguir un "criterio profesional". Además, ha asegurado que hay "buena plantilla para solventar la situación".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=62428