miércoles 17 abril
SALA DE PRENSA  |   | María José Ramírez

José González se queda con sabor "agridulce" y destaca la "incertidumbre sobre el club"

El entrenador del Granada CF ha lamentado cerrar con derrota la temporada pero resalta que el Barcelona "es de los mejores del mundo"

José González se queda con sabor "agridulce" y destaca la "incertidumbre sobre el club"

José González en la banda de Los Cármenes en el partido contra el Barça. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, José González, ha asegurado tras el último partido de Liga contra el FC Barcelona que no se marcha satisfecho sino con "sabor agridulce" porque "cerrar la temporada con derrota duele". "Queríamos ponerles las cosas difíciles, pero el Barcelona ha demostrado su poderío", ha señalado.

El gaditano ha indicado que el Barça no les ha dejado montar contragolpes, la principal baza del Granada CF. "No hemos tenido oportunidades para contragolpes y en el balón parado no hemos estado bien. Ya con el 0-2 nos ha costado y Andrés nos ha salvado de varios goles", ha comentado. Para González, "el  Barcelona es justo ganador y hoy ha demostrado que es de los mejores del mundo".

El técnico ha reconocido que ahora en el Granada CF hay "una incertidumbre sobre el club tremenda" y que no sabe si esta sería ya la última vez que pasara por rueda de prensa. González ha agradecido el trato que la prensa le ha dado todo este tiempo en el banquillo y también el de la afición.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=68745