jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

José Luis Ros, candidato del PP a la Alcaldía de Otura

Alrededor de 150 personas han llenado el Auditorio del municipio para conocer al que puede convertirse en el próximo regidor municipal

El candidato del PP en Otura, José Luis Ros, junto al presidente de la Diputación, Sebastián Pérez, y el portavoz del PP en el Parlamento Andaluz, Carlos Rojas. Foto: aG

El candidato del PP en Otura, José Luis Ros, junto al presidente de la Diputación, Sebastián Pérez, y el portavoz del PP en el Parlamento Andaluz, Carlos Rojas. Foto: aG

Alrededor de 150 personas entre vecinos de la Villa de Otura y cargos públicos y orgánicos del Partido Popular de Granada han arropado esta noche al candidato a la Alcaldía de la Villa, José Luís Ros.

El presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, ha mostrado su firme apoyo al candidato Jose Luís Ros y su equipo que, a su juicio, "aúna honestidad, trabajo y responsabilidad política". "Siento mucho lo que ha pasado en los últimos años en Otura", ha dicho Pérez,  que ha aprovechado para dar la enhorabuena al equipo de José Luís Ros "porque en tan solo seis meses habéis conseguido crear una nueva ejecutiva muy fuerte".

En la mima línea,  el presidente provincial ha señalado que se han quedado "con las rosas de Otura y habéis cortado las espinas".

Finalmente, y en clave de campaña electoral, Pérez ha hecho referencia a un tuit de Susana Díaz que decía "no voy a trabajar ni un minuto más para esta tierra". En ese sentido, Pérez ha afirmado que "el PP, de la mano de Juanma Moreno, va a quitar a Susana Díaz de la Junta de Andalucía el próximo 22 de marzo".

Por su parte, José Luís Ros se ha presentado ante un audiotrio lleno como "un joven empresario arraigado a la tierra que le vio nacer hace 41 años".

Asimismo, Ros se ha mostrado muy orgulloso y motivado al afirmar que cuenta "con el mejor equipo posible para llevar a buen puerto este barco". Un conjunto de personas que, en opinión de Ros, tiene el objetivo de "defender los intereses de todos los otureños con mucho esfuerz, sacrifico, y sobre todo,  honestidad".

Ros ha asegurado que su programa recogerá las demandas reales de la sociedad otureña.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=31459