viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

José Manuel Molino seguirá al frente del PSOE de Fuente Vaqueros

Ha sido respaldado con una amplia mayoría como líder de una ejecutiva en la que el alcalde, Francisco Martín, será presidente

José Manuel Molino (en el centro, de rojo), junto a los integrantes de su nueva ejecutiva. Foto: PSOE de Fuente Vaqueros

José Manuel Molino seguirá al frene del PSOE en la localidad metropolitana de Fuente Vaqueros, después de haber obtenido un amplio respaldo de militantes y simpatizantes durante la Asamblea Local de la formación.

Molino, que además es primer teniente de Alcalde en el Ayuntamiento gobernado por los socialistas con mayoría absoluta, obtuvo 54 votos a favor de los militantes y 18 de los simpatizantes y sólo una abstención entre sus compañeros.

Entre las primeras decisiones de este nuevo mandato está la creación de la vicesecretaría General de la nueva Ejecutiva Local, compuesta por 15 personas además del secretario de Juventudes Socialistas.

"Más debate"

La finalidad es que exista "más debate, participación y nuevas iniciativas" para hacer el "mejor proyecto político" para Fuente Vaqueros.

En el equipo de Molino se integra el actual alcalde de Fuente Vaqueros, Francisco Martín Suárez, quien será presidente de la ejecutiva.

Cabe recordar que Molino ya es secretario de Políticas Urbanas y Metropolitanas en la Ejecutiva Provincial del PSOE dirigido por José Entrena.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104492